Noticias

Venta de vinilo por metros en Madrid y Alcalá de Henares

By octubre 30, 2019 No Comments
venta de vinilo por metros en Madrid

¿Estás interesado en la venta de vinilo por metros en Madrid o Alcalá de Henares? Si es así, no busques más y cuenta con VZZ Comunicación Visual.

Vzz vende vinilo por metros sin necesidad de tener que comprar las bobinas completas. Puedes adquirir cualquier vinilo a partir de un metro lineal.

Vinilos: usos y aplicaciones

Trabajamos con vinilos de corte y de impresión. Vinilos de adhesivo poliacrilato solvente, permanente y transparente. Con excelentes características de procesamiento en trazadoras corte. Actualmente, se puede crear la forma que queramos en el vinilo de cualquier color o bien aplicar el corte al vinilo blanco con o sin impresión.

Los vinilos tienen múltiples utilidades y usos. Se pueden usar en marcaciones, rotulaciones, decoraciones de exterior e interior, a corto y medio plazo. También se pueden utilizar en superficies de cristal o acrílico retro-iluminado, en aplicaciones a largo plazo o en rotulación de vehículos y cajas de luz.

Venta de vinilo por metros en Madrid: tipos

También hay diferentes tipos de vinilos que se utilizan para:

  • Trabajos de rotulación de la marca Oracal con más de 100 colores diferentes y a partir de 1 metro lineal.
  • Vinilos textil de la marca Sef con más de 40 referencias y a partir de 5 metros lineales.
  • También hay otro tipo de vinilos como al ácido, microperforados, translúcidos, etc. Estos vinilos están especialmente indicados para cristales. Crean un efecto viselado, dejando pasar la luz pero impidiendo la visibilidad. Se puede utilizar en oficinas, escaparates o en decoración de interior. Para más información de ese tipo de vinilos, podéis acudir a la tienda.

Nuestra tienda está en: Rotonda de Pitágoras 1, Nave 205, Polígono Industrial El Pilar de Alcalá de Henares. Abrimos de lunes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana. La tienda está abierta al profesional y al público. En el siguiente enlace podrás descargar nuestro catálogo online.

En nuestra web puedes ver los vinilos de impresión de los que disponemos y los vinilos de corte. Si estás buscando la venta de vinilo por metros en Madrid y Alcalá de Henares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad posible.

Leave a Reply