CUANDO LA EXPERIENCIA SE TRANSFORMA EN FUTURO

El titular que encabeza estas líneas resume la trayectoria de VZZ Comunicación Visual. Nuestra compañía fue fundada en el año 2013, pero los fundadores procedíamos de empresas líderes en el sector y contábamos con la experiencia necesaria para iniciar un proyecto propio, ambicioso y basado en la experiencia adquirida, pero con una visión más actual y orientada a satisfacer las nuevas necesidades del mercado.

Uno de los parámetros que definieron el proyecto, fue la intención de dirigir la compañía, nuestros productos y servicios hacia el profesional de la rotulación, de la impresión digital, la decoración y la personalización, dicho de otra forma, hacia todos aquellos cuya principal actividad se basa en la Comunicación Visual, de ahí nuestro pié de marca.

En muy poco tiempo nuestro equipo de VZZ se consolida y contribuye a la evolución del mercado de la comunicación gráfica en España, trabajando con los principales fabricantes y marcas de referencia del sector, siendo uno de los protagonistas en las principales ferias y eventos, impartiendo formación a profesionales, asesorando y lanzando al mercado productos testados, productos novedosos y, en definitiva, contribuyendo de forma activa y positiva a un sector que tiene la necesidad de reinventarse cada día. De esta manera, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores a nivel nacional, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada actividad profesional y dando solución a las necesidades existentes y a todas  aquellas nuevas que puedan surgir.

UN GRAN EQUIPO CON UN OBJETIVO COMÚN

Actualmente en VZZ contamos con 15 profesionales, entre los que encontramos asesores comerciales, técnicos homologados, directivos, analistas, administrativos, marketing… todos perfectamente coordinados trabajando con un solo objetivo común, ofrecer siempre la mejor opción y una respuesta ágil a nuestros clientes, bien sea ante un pedido, una consulta, un presupuesto o cualquier otra necesidad.

Presumimos de cercanía, porque somos conscientes de que “navegamos” juntos y de que, si nuestros clientes funcionan, nosotros también funcionamos. Tenemos intereses comunes y es fundamental entenderlo así, para crecer en paralelo y garantizar un futuro estable y sólido.

Todos nuestros técnicos son homologados, nuestro departamento comercial está en constante formación, el departamento de compras realiza importantes sondeos para obtener nuevos productos, nuevas soluciones… en definitiva, invertimos en formación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

PERMÍTANOS PRESENTARNOS…

DEPARTAMENTO DE I+D+I Y TESTEOS DE TODOS LOS PRODUCTOS

Todo lo que ofrecemos o incluimos en nuestro catálogo, ha sido previamente testeado y probado por nuestro personal. El departamento de i+d+i es uno de los aspectos más importante en el desarrollo y el crecimiento de nuestra compañía. No hablamos de grandes laboratorios ni centros de investigación, hablamos de una efectiva gestión del conocimiento o de las experiencias que nos transmiten nuestros clientes, que nos da pistas o pautas para solucionar incidencias, buscar alternativas o, en definitiva, dar solución a los problemas.

De igual modo, todos los soportes, tintas o productos que vendemos han sido previamente probados por nuestros técnicos, para certificar lo que los fabricantes nos indican y poder ofrecer la garantía con todas las consecuencias.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid, en Alcalá de Henares, junto la A2, autovía que une Madrid y Barcelona. Aquí se encuentran nuestras instalaciones distribuidas entre almacén, sala de formación, tienda y oficinas. También contamos con una delegación en la zona Norte de la península, exactamente en Oviedo, Asturias, desde donde se cubre todo el norte de la misma. En VZZ, desde éstos dos centros, ofrecemos atención comercial y técnica a toda la península y contamos con clientes en todas las comunidades autónomas.

Prácticamente todos los pedidos se entregan de un día para otro, tenemos servicio de entrega en 24 horas a cualquier punto de la península.

Tienda abierta al profesional. Los sábados también.

En la zona Centro, en el Corredor del Henares (eje Madrid-Guadalajara), tenemos además un punto de venta abierto al profesional, con la peculiaridad de que también abrimos los sábados. Es un servicio muy valorado por los profesionales de la zona centro, ya que la tienda ofrece soluciones y productos de venta inmediata, desde un metro de vinilo de corte, todo tipo de planchas de metacrilato, pvc, aluminio composite, etc. cortadas a medida, un cartucho de tinta, cinta adhesiva, adhesivo de montaje o cualquier otro material que pueda necesitar el profesional en el momento.

Aquellos que no están tan cerca de la tienda como para poder acercarse, tienen la opción de tramitar sus pedidos telefónicamente los sábados, comprobar existencias, agilizar pedidos o realizar consultas al responsable de la tienda. Tener un proveedor abierto (operativo) y un asesor comercial disponible el sábado siempre es un valor añadido.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO CATÁLOGO

Una de nuestras obsesiones como empresa orientada al profesional de la rotulación e impresión de gran formato es darle cobertura total. Solo  hay que ver nuestro catálogo para darse cuenta de lo completo que es. Si no tienes el catálogo físico, lo puedes descargar de la web, estará más actualizado, además es interactivo para facilitar las consultas y nos muestra los productos organizados por familias, de la siguiente manera:

  • Impresión digital gran formato (papel, vinilos, lonas, laminadores, PVC, etc..)
  • Vinilos de corte y láminas (corte, ácidos, máscaras, transportadores, etc…)
  • Amplia gama de soportes textiles para gran formato.
  • Selección de productos ECO.
  • Planchas (metacrilato, PVC, composite, poliestileno, cartón pluma, etc…)
  • Sistema de carcelería (rollup, popup, Xbanner, peanas, displays…)
  • Tintas originales (para HP, Roland, Agfa, Sawgrass)
  • Sublimación (Impresoras, planchas, prensas, productos…)
  • Accesorios y complementos (cintas adhesivas, ollados, cutters, rasquetas, etc…)
  • Herramientas para fresado (brocas y otros accesorios)
  • Embalaje (burbuja, bolsas, papel, cintas de embalaje, cajas…)

Un total de más de 2.000 referencias a las que puedes acceder desde la web, llamando a tu comercial, a la tienda o a cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Además, recientemente en VZZ hemos puesto en marcha una tienda online de tintas, a la que podrás acceder solicitando las claves y realizar pedidos de forma rápida y segura.

VZZ SIEMPRE CON LAS MARCAS LÍDERES DEL SECTOR

La apuesta por la calidad es una de nuestras principales características. En un sector en el que cada vez se incorporan nuevos fabricantes al mercado y cada vez es más difícil elegir, debido a la gran cantidad de opciones que existen. En VZZ apostamos por marcas consolidadas y de trayectoria sobradamente probada. Sabemos que, en la mayoría de casos, las inversiones en tecnología son muy fuertes y nuestros clientes han de tener la seguridad de haber acertado, por eso contamos con marcas que ofrecen todas las garantías y que responde ante cualquier posible incidencia o problema. Marcas como Roland, HP o Agfa, son algunos de nuestros partner en la venta de maquinaria. En consumibles también contamos con proveedores de total confianza como Orajet, Intercoat ,  LG, Ritrama, Avery , etc…

En definitiva, en VZZ nos presentamos ante nuestros clientes con una gran experiencia, con capacidad de respuesta ágil y rodeada de compañías líderes, de experiencia demostrada. Si tuviéramos que definirnos en dos palabras, éstas serían: apuesta segura.

En VZZ también disponemos de un espacio para la formación
y una exposición dónde descubrir las últimas tendencias del mercado