Impresora SG400

Sawgrass-SG400

Impresora Dye para sublimación DIN A4

Impresiones con la máxima definición posible
Los Sistemas de escritorio Virtuoso para la decoración de productos en alta definición presentan las únicas impresoras diseñadas específicamente para la impresión de sublimación con el uso de las tintas SubliJet-HD. Estas impresoras de última generación producen impresiones con la máxima resolución posible (de hasta 1200 x 1200 ppp) para una reproducción deslumbrante en calidad fotográfica.

Bajos costes de inicialización + Bajos costes por imagen = Amortización rápida
Los Sistemas de escritorio Virtuoso para la decoración de productos en alta definición ofrecen algunos de los costes más bajos de inicialización y digitalización de todas las tecnologías de decoración de productos. Junto a la excepcional versatilidad en la creación de productos tan valorada por los clientes, los sistemas Virtuoso se amortizan con una rapidez increíble.

Garantía y soporte técnico PartnerPlus
Todos los Sistemas de escritorio Virtuoso para la decoración de productos en alta definición incluyen una garantía de 2 años en la UE y una garantía de 1 año en el resto del mundo. Además, nuestro programa PartnerPlus ofrece soporte integral y en tiempo real para la impresora, la tinta y el software. ¡Todo en uno!

Velocidades más rápidas y una mayor productividad
Las impresoras SG400 y SG800 son casi 2 veces más rápidas que sus predecesoras Ricoh, con una capacidad máxima de 156 impresiones por hora. Su rutina integrada de autolimpieza permite optimizar el funcionamiento de las impresoras y garantizar el tiempo máximo de funcionamiento con el mínimo consumo de tinta y energía.

Opciones simplificadas de expansión
La bandeja de alimentación manual amplía el tamaño máximo del papel hasta 8,5″ x 51″ para la SG400 y hasta 13″ x 19″ para la SG800. Además, la SG400 tiene una opción adicional de bandeja de alimentación de papel de 250 hojas, que le permite tener preparados múltiples tamaños de papel para imprimir bajo demanda.

Mantenimiento y soporte PartnerPlus
Todos los sistemas Virtuoso vienen con acceso a PartnerPlus, nuestro programa integral de soporte técnico a los usuarios. Nuestro equipo especializado de asistencia técnica está a su disposición tanto telefónicamente como en línea para resolver problemas en tiempo real y ayudarle con cuestiones relacionadas con el software de gestión del color, la garantía completa de los productos y mucho más, en las impresoras con garantía de los fabricantes de equipos originales (OEM).

Requisitos mínimos del sistema:
Clase: Inicio
Tamaño máximo de papel: A4 / 8.5″ x 11; hasta 8.5″ x 51″ con bandeja opcional de alimentación manual
Impresiones/Hora:*

Alta velocidad: 157 @ 600 x 600 ppp
Alta calidad: 78 @ 600 x 600 ppp
Foto Avanz. 34 @ 1200 x 1200 ppp
Juego de tintas: SubliJet-HD CMYK

Gestión del color:

SO Windows: PowerDriver, CS Print and Color Manager
SO Mac: MacProfile, CS Print and Color Manager
Resolución máxima: 1200 x 1200 ppp
Bandeja de papel: 250 hojas
Sistema de suministro de tinta: Cartuchos estándar

Opciones:

Bandeja de alimentación manual múltiple de 100 hojas
Unidad adicional de alimentación de papel de 250 hojas
Coste estimado por imagen:* 0,004 € por pulgada2

Oficinas Centrales

Tienda

Delegación Asturias

Horario